Character Art Exchange

Adidas Streetball Baratas

Una vez más, gravitando hacia su amor por la influencia inspirada en el retroceso, adidas se está preparando para su última entrega de su modelo de baloncesto Streetball revivido. Adidas Streetball Mujeres/Hombre Tomando prestado un esquema de color que se usó regularmente a finales de los 90, esta silueta de bajo perfil opta por un cambio de imagen clásico en negro / blanco / verde, una combinación de colores insignia ampliamente utilizada en muchos de sus silos EQT y FYW anteriores. Elegante en su construcción, agresiva en su actitud, la silueta de perfil bajo está equipada con una entresuela gruesa y capas de diseño abstracto que llevan conceptos de diseño similares de otros modelos de marcas populares como Yeezy Boost 700 y Ozweego.



Manteniendo su amor por la era de los 90, el renacimiento de adidas Streetball en 2019 es un poco alejado de las ideas originales; aunque su identidad está totalmente relacionada con el deporte del que toma prestado su homónimo, la pareja está más entrelazada con lanzamientos recién descubiertos como el Ozweego o incluso el Zapatos de Adidas Streetball. Las elegantes formas superiores se derrumban con intrincados paneles en todas partes, luciendo texturas peludas gracias a la gamuza que comprende gran parte de la construcción exterior.

A excepción de las motas grises apenas visibles que adornan las entresuelas y los sutiles toques de "Solar Green" que se destacan a través de los patrones de lunares, la marca de la lengüeta y los cordones del botín de tacón, todo el cuerpo está cubierto con exteriores de color negro azabache. Adidas Streetball Venta Debido a la naturaleza de su combinación de colores neutros y neón, se puede argumentar que estos se inspiraron en el de las gafas de visión nocturna.

Al igual que las versiones anteriores, el último Streetball llega en un esquema semitonal. Adidas Streetball Baratas "Cream White" cubre toda la parte superior de malla y cuero mixto; también aparece en una composición lechosa a lo largo de la suela de goma y sus herramientas extendidas. Los patrones punteados tipo "Safari" entran en la mezcla en la parte media del pie, la lengua y el talón, agregando un estilo llamativo a un par que ya es impresionante. Las 3 bandas de perfil, junto con el forro del cuello, cuentan con un ribete "Grey Two" que complementa el Streetball de color claro.

El Streetball Forum es mucho más agresivo visualmente, su parte superior está bastante dividida entre los dos. Adidas Streetball en Precio El Streetball toma las riendas a lo largo de una buena parte de la construcción, acentuándose con su exclusivo panel lateral de tres rayas y su elegante puntera. Las herramientas también están tomadas del clásico recientemente revivido, mientras que la línea superior lleva el collar distintivo del Forum con correa y detalles en contraste. La solución Streetball, en comparación, toma prestadas piezas similares de nuevas formas, siendo el producto una combinación técnica y futurista del modelo con el que comparte su nombre.

www.soleshope.com

You must be logged in to comment.

Register
Log in
Username

Password:

forgot your password?

or OpenID:
or Log in with Google