Character Art Exchange

Asics Gel Kayano 5 Ronnie Fieg


El modelo icónico valorfoot.com GEL-KAYANO® 5 es una mezcla del pasado y el presente y es parte de nuestra colección de traer de regreso. El zapato GEL-KAYANO® 5 OG es una reedición del modelo GEL-KAYANO® 5 original, un entrenador de estabilidad que ASICS debutó en 1999 y que todavía luce igual de fresco en 2020. El modelo GEL-KAYANO® 5 OG refleja un tiempo antes minimalismo, cuando una forma más grande, múltiples superposiciones y herramientas audaces y agresivas estaban de moda.

Sin embargo, gracias a su tecnología exclusiva GEL® y la tecnología antipronación Asics zapatillas mujer catálogo DUOMAX®, la zapatilla GEL-KAYANO® 5 OG no es todo estilo sobre sustancia, sigue siendo una zapatilla para correr a tener en cuenta. ¿Buscas vibraciones SportStyle? Entonces eche un vistazo a los otros estilos icónicos de nuestra colección SportStyle, que incluyen: GEL-LYTE® III, GEL-KINSEI® OG y GEL-QUANTUM ™.

Disfrute de una comodidad lujosa y un rebote mejorado con la zapatilla para correr GEL-KAYANO® 26 para mujer, que cuenta con tecnología GEL® Asics Gel Kayano 5 Ronnie Fieg en el antepié y la parte trasera para una absorción de impactos de alta densidad y una sensación de comodidad en largas distancias. Con una parte superior de malla jacquard y tecnología FLYTEFOAM® Propel para una calidad liviana que permite que tus pies respiren, esta zapatilla para correr de ASICS se trata de recorrer la distancia, brindando un soporte y comodidad excepcionales durante largos períodos de tiempo.

La plantilla de EVA ofrece un excelente rebote y amortiguación, mientras que la Compra ahora tecnología Guidance TRUSSTIC SYSTEM® brinda un nuevo nivel de estabilidad, trabajando con la entresuela contorneada para ayudar a controlar la torsión. Mientras tanto, el SpEVA 45 duradero mejora las características de rebote para poner un resorte en su paso (literalmente). Si tus pies tienden a rodar hacia adentro mientras corres, no te preocupes. La entresuela DUOMAX® ofrece un suave control de la sobrepronación al combinar dos materiales de diferente densidad para reducir el riesgo de pies planos y juanetes.

https://www.valorfoot.com/

You must be logged in to comment.

Register
Log in
Username

Password:

forgot your password?

or OpenID:
or Log in with Google